martes, 9 de noviembre de 2010

CÓMO ECHAR A PERDER A UN HIJO



  1. Comience por dar a su hijo durante la infancia todo lo que él quiera, así crecerá con la falsa idea de que todo mundo tiene que servirle.
  2. Cuando aprenda malas palabras, celebre "el chiste", así creerá que es "muy gracioso" y lo estimulará a aprender otras groserías que le sacaran a usted de quicio en unos años.
  3. Nunca le dé educación espiritual; espere a que su niño cumpla 21 años para que decida por sí mismo.
  4. Evite el uso de la palabra "malo" o "pecado", podría crearle un complejo de "culpabilidad".
  5. Recoja todo lo que el deje tirado: los libros, zapatos, ropa, para que "aprenda bien" a dejar las responsabilidades a los demás.
  6. Déjele leer historias, noveluchas, pornografía y cuanta cosa caiga en sus manos; así su cerebro lleno de inmundicia, se desarrollara sin prejuicio.
  7. Tenga demasiadas "juntas" por las noches y riñas con su cónyuge en presencia de sus hijos; así estos no sentirán el "terrible choque" cuando sobrevenga el divorcio o separación.
  8. Déle  todo el dinero que le pida y cumpla sus caprichos; al negárselos  podría crear un complejo de "frustración".
  9. Póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores, y cuando venga el caso, contra la policía. Todas esas personas le tienen "mala voluntad" a su hijo.
  10. Nunca se preocupe por darle buen ejemplo y cuando alguien lo busque a usted y no quiera ser interrumpido, ordénele  que diga que "no esta" para que desde pequeño aprenda a "salir de apuros".
          Luego de seguir estas instrucciones, prepárese para una vida de "tranquilidad". Usted se la merece. Y                                 cuando "su niño" sea un delincuente, apresúrese a exclamar: "¿Qué pecado habré cometido, Dios mío, para merecer esto?"





"Hay que llegar a saber que los hijos, vivos o muertos, felices o desdichados, activos o pasivos, tienen lo que el padre no tiene. Son más que el padre y más que ellos mismos. Nuestros hijos son los fantasmas de nuestra descendencia. El hijo es el padre del hombre."
                                                                                    Carlos Fuentes.

3 comentarios:

  1. No manches, que hace la mara ahi jaja xD
    Lucy tan linda -w- como siempre ~♥

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto todo eso que dice, todas esas cosas son las que muchos desearían hacer o tener, sin embargo mientras creces te das cuenta de que la verdad no es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. konnichiwa!! muy cierta la lectura de "como echar a perder a un hijo"... pues no se les debe consentir mucho ni complacer en tdo aspecto, solo hay que educarlos y formarlos como buenas personas y prepararlas para el futuro. ♥

    ResponderEliminar